Primera unidad SMART del mercado.
La primera unidad dental SMART del mercado permite:
Flujo de trabajo optimizado: Te permite centrarte más en la atención al paciente.
Multitarea eficiente: Se puede acceder a los historiales, imágenes y planes de tratamiento de los pacientes.
Comunicación mejorada: Se puede mostrar radiografías y imágenes para discutir el plan de tratamiento.
Compromiso del paciente: Mostrar el procedimiento de tratamiento esperado y el resultado final puede involucrar a los pacientes en su tratamiento, fomentando la confianza y la comprensión.
Controles intuitivos.
Con la app Diplomat Connect puedes controlar tu unidad dental con facilidad. Tendrás infinitas posibilidades para preconfigurar tus propios protocolos y adaptar la unidad dental a tu flujo de trabajo. El Modelo Pro 500 se convierte en tu centro de mando.
Espacio de trabajo eficiente.
El área de trabajo Model Pro se ha diseñado pensando en ti y en tu equipo. Realizar tu trabajo será muy fácil e intuitivo, y reducirás los dolores musculoesqueléticos gracias a los sólidos principios ergonómicos de todos nuestros modelos.
Elegante pero práctico.
El Model Pro será la joya de tu clínica dental. No sólo es una unidad dental SMART, sino que ha sido galardonada en los concursos de diseño más prestigiosos del mundo, como el Reddot, el Desing Award y el Big See Product Design Award.
Ambidiestro y personalización sencilla.
La serie Model Pro ofrece un nuevo estándar de personalización, tanto en prefabricación como en posibilidades de configuración con funciones avanzadas. Dispone de un número ilimitado de preajustes programables, programas integrados de endodoncia e implantología.
Además, el Model Pro 500 es totalmente transformable en menos de 30 segundos para operadores diestros o zurdos.